BIENVENIDOS A MI BLOG

NEGOCIOS

El contenido que les presento son el aporte de mis experiencias e investigaciones sobre el éxito financiero y que estoy seguro de poder llamar su atención con algunos de los temas que presento.Solamente el poner en practica, este conocimiento, te permitirá experimentar un gran cambio en la manera de pensar para obtener mejores ingresos.Les agradezco mucho que recomienden mi blog después de ver los resultados.

sábado, 9 de agosto de 2008

Plan de Negocios


Mis experiencias con negocios, me llevan a darles estos consejos que espero les sean de provecho para iniciar su empresa.

1) Fe. Cree en Dios, en su hijo Jesús y en el Espíritu Santo que nos fortalece.
2) Paciencia. En momentos difíciles hay que tener paciencia para poder concentrarse en lo que queremos hacer.
3) Concentración: Es bueno hacer ejercicios de respiración y pensamientos que te hagan feliz.
4) Tomemos una hoja y un papel para escribir de forma enumerada los trabajos que nos gustaría realizar. Ahora léelos detenidamente y piensa bien cual te haría mas feliz.
5) Elaboremos un resumen curricular. En la parte que nos toque hablar de las experiencias laborales puedes escribir experiencias que te gustarían vivir con ese trabajo. Recordemos que para empezar un negocio, necesitamos capital. Así que empecemos como empleados. A menos que tengas la posibilidad de obtener un crédito para comenzar una empresa personal.
6) Seguridad. Háblales a las personas amigas, que estén experimentando éxito, sobre tus proyectos de trabajo. Te aseguro que obtendrás buenos consejos de ellos.
7) Experiencias. Esté muy atento a experiencias motivadoras que le puedan dar en el transcurso de sus avances económicos.
8) Decisiones. Debemos separar nuestra atención de todo lo que afecte nuestros pensamientos. Ejemplo: Novelas de TV, Música depresiva, Conversaciones Molestas, Peleas, Discusiones.
9) Motivación. Hay películas que motivan a querer salir adelante. Ejemplo: El Secreto de Rhonda Byrne, La Historia de Bruce Lee, La Historia de Bill Gates, La Historia de Henry Ford, etc. Hablar con gente exitosa, darse un gusto una vez al mes para empezar, etc.
10) Perseverancia. Insistir en el proposito de cambiar y no desmayarse. Si se puede lograr el éxito.

Yo se que no es facil, pero tampoco imposible. Y si no desides cambiar ahora, que esperas del mañana. Recuerden que no podemos reparar el pasado pero podemos construir un mejor futuro con la ayuda de Dios.

Dios los bendiga.
Publicar un comentario