BIENVENIDOS A MI BLOG

NEGOCIOS

El contenido que les presento son el aporte de mis experiencias e investigaciones sobre el éxito financiero y que estoy seguro de poder llamar su atención con algunos de los temas que presento.Solamente el poner en practica, este conocimiento, te permitirá experimentar un gran cambio en la manera de pensar para obtener mejores ingresos.Les agradezco mucho que recomienden mi blog después de ver los resultados.

viernes, 4 de octubre de 2013

Copiando lo bueno de los demás para ser mejor





Hola a todos mis seguidores. Les saludo nuevamente y espero poderlos cautivar con nueva literatura este año y los próximos.
Uno de los escritores y motivadores que he admirado mucho es el Dr. Lair Ribeiro, en su libro “Los Pies en el Suelo y la Cabeza en las Estrellas”. Me gusta mucho y se prende muchas cosas.
En uno de los títulos del libro dice lo siguiente:

   NADIE ES PERFECTO. PERO SIEMPRE SE PUEDE MEJORAR

Primer paso para empezar a cambiar: haz lo mismo que hizo Napoleón Hill en su investigación. Observa a las personas que tienen éxito. Analiza sus puntos fuertes. Si quieres, anota en un papel los aspectos más positivos de cada una de esas personas. A continuación, empieza a actuar de manera semejante. Es el primer paso para invertir una situación desfavorable. “

Les recuerdo que si no logras conseguir a una persona al cual puedas tomarla como ejemplo, también puedes leer testimonio de gente exitosa e investigar como lo lograron.

Este pequeño conocimiento, nos motiva a querer fijarnos en las personas con éxito y querer hacer lo mismo.

Espero les guste esta enseñanza y puedan recomendarlo a otras personas para que se multiplique la bendición.

No hay comentarios: