BIENVENIDOS A MI BLOG

NEGOCIOS

El contenido que les presento son el aporte de mis experiencias e investigaciones sobre el éxito financiero y que estoy seguro de poder llamar su atención con algunos de los temas que presento.Solamente el poner en practica, este conocimiento, te permitirá experimentar un gran cambio en la manera de pensar para obtener mejores ingresos.Les agradezco mucho que recomienden mi blog después de ver los resultados.

sábado, 18 de junio de 2011

Feliz Día del Padre 2011



A todos aquellos padres que de alguna manera buscan estar pendientes de sus hijos y los que no lo están pero lo intentan, reciban un gran reconocimiento de Felicidades en este día.
Sabemos que no es tan fácil hacer este trabajo de los hijos, sin embargo, la mejor motivación es cuando crecen, tienen éxito en lo que hacen y son bien aceptados por la sociedad. Muchas gracias por el amor que le puedes dar a tu(s) hijo(s).

La palabra de Dios nos enseña lo siguiente:
“Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él. Proverbios 22:6”.

Declaración de Poder:
Soy un excelente padre, dejo que Dios dirija todos mis caminos, mi(s) hijo(s) es(son) el(los) mejor(es) preparado(s) del salón de clases, disfruto cada momento de mi tiempo libre con mi esposa(o) y mi(s) hijo(s), tengo todo lo que necesito para tener éxito, mi tiempo alcanza para todo, toda mi familia y yo somos temerosos de Dios

Si conoces a un padre que necesite este mensaje, por favor te ruego que lo recomiendes para que juntos podamos honrar a Dios.

No hay comentarios: