BIENVENIDOS A MI BLOG

NEGOCIOS

El contenido que les presento son el aporte de mis experiencias e investigaciones sobre el éxito financiero y que estoy seguro de poder llamar su atención con algunos de los temas que presento.Solamente el poner en practica, este conocimiento, te permitirá experimentar un gran cambio en la manera de pensar para obtener mejores ingresos.Les agradezco mucho que recomienden mi blog después de ver los resultados.

lunes, 23 de mayo de 2011

Mis Experiencias Comprando en Mercadolibre








Cuando voy a comprar un producto de Mercadolibre, me fijo en dos cosas:




(1) En la opcion del dibujo que remarque en un circulo que dice “Conoce al vendedor” y veo si tiene calificacion positiva, mientras mas vendes y lo haces bien, mas puntos positivos obtienes y puedes ver que este colocado en el color verde. Esto es si voy a comprar un producto fuera del Estado donde estoy.




(2) Cuando me interesa un producto y tiene pocas calificaciones positivas, prefiero ubicarlo en el estado donde estoy ubicado, ya que no podemos arriezgarnos debido a tanta gente que esta haciendo fraudes por internet. Ya me paso una vez cuando comense a utilizar mercadolibre que compre una memoria y venia defectuosa; gracias a Dios que fue en el mismo estado y un vecino conocia al vendedor.




En la proxima enseñanza, te explicare como escoger el lugar de compra.



Espero que les sea util este material y recuerden poder recomendarlo a otra persona para multiplicar la bendicion. Saludos.

No hay comentarios: