BIENVENIDOS A MI BLOG

NEGOCIOS

El contenido que les presento son el aporte de mis experiencias e investigaciones sobre el éxito financiero y que estoy seguro de poder llamar su atención con algunos de los temas que presento.Solamente el poner en practica, este conocimiento, te permitirá experimentar un gran cambio en la manera de pensar para obtener mejores ingresos.Les agradezco mucho que recomienden mi blog después de ver los resultados.

martes, 7 de enero de 2014

Organizando el Tiempo





Una de las cosas más difíciles para decidirse a cumplir metas es la organización del tiempo.
Muchas veces cuando queremos algo, nos concentramos tanto en eso que queremos que le dedicamos todo el tiempo posible e imposible.

Es muy importante que seamos muy celosos con el tiempo. Recuerden que no hay vuelta atrás. No podemos comprar tiempo, ni hacer que se devuelva, pero si podemos organizarnos mejor para que ganemos tiempo.

Tratemos de asignarle tiempo a las cosas.

Ejemplo:
De 6 a 7am: Hablar con Dios.
De 7 a 8am: Desayunar
De 8 a 12m: Trabajar
De12 a 1pm: Almorzar
De 1 a 2pm: Descansar
De 2 a 6pm: Trabajar
De 6 a 7pm: Descansar
De 7 a 8pm: Cenar
De 8 a 9pm: Recrearse
De 9 a 10pm Meditar en el crecimiento o los logros a los que llegaste.

Esto es un pequeño ejemplo. En este ejemplo si se dan cuenta, falta: compartir con la familia, compartir con amigos, analizar si el trabajo que haces te hace feliz y te permite mejorar tu futuro, etc.

Una de las cosas que siempre pienso es que si dedicas mucho tiempo a trabajar, qué tiempo piensas dedicar para disfrutar del beneficio de tu trabajo. Por eso mismo les recomiendo que seamos muy radicales con el tiempo para que tengamos un equilibrio en nuestra mejor vida.

Cuando estemos en una edad avanzada, debemos recordarnos de todo lo que vivimos sin sentir lastima por lo que no pudimos hacer.

La biblia nos enseña que debemos primero buscar de Dios y todo lo demás vendrá por añadidura, quiere decir que mientras pongamos en manos de Dios todo lo que vayamos a hacer, Dios nos premiará poniendo en nuestros pensamientos la forma como nos debemos organizar y así todo nos saldrá bien.

Espero que este conocimiento les sea de gran utilidad para toda la vida y recuerden recomendarlo para que se multiplique la bendición.

Publicar un comentario