BIENVENIDOS A MI BLOG

NEGOCIOS

El contenido que les presento son el aporte de mis experiencias e investigaciones sobre el éxito financiero y que estoy seguro de poder llamar su atención con algunos de los temas que presento.Solamente el poner en practica, este conocimiento, te permitirá experimentar un gran cambio en la manera de pensar para obtener mejores ingresos.Les agradezco mucho que recomienden mi blog después de ver los resultados.

martes, 24 de noviembre de 2009

Mark Elliot Zuckerberg - Creador de FaceBook


Una de las paginas mas visitadas y usadas por todo tipo de personas y que une a las personas de una forma muy comoda y facil.

Este Joven ha revolucionado al mundo y de verdad lo admiro por su labor de programar y lograr hacer el negocio que lo llevo al éxito y liberación financiera.
Para los aficionados a las cifras millonarias, el Joven Mark comenzo con una inicial de 500.000 dolares y actualmente mueve 150 Millones de Dolares anuales según la revista Forbes 2008.

Mark con solo 23 años de edad, es un ejemplo para muchos.
Si analizamos los puntos de negocios, notamos que el joven no solo programo la pagina sino que tambien pudo negociar a traves de acciones, y eso nos lleva a darnos cuenta que tambien nosotros podemos fabricar y tambien vender. No hay limitaciones para el éxito, solo tu mente lo hace posible.
Espero les sea de provecho y motivación esta informacion y recuerda recomendarla

No hay comentarios: