BIENVENIDOS A MI BLOG

NEGOCIOS

El contenido que les presento son el aporte de mis experiencias e investigaciones sobre el éxito financiero y que estoy seguro de poder llamar su atención con algunos de los temas que presento.Solamente el poner en practica, este conocimiento, te permitirá experimentar un gran cambio en la manera de pensar para obtener mejores ingresos.Les agradezco mucho que recomienden mi blog después de ver los resultados.

sábado, 3 de septiembre de 2016

Iniciando un Capital





Hola a todos mis seguidores y nuevos visitantes, los bendigo y les deseo lo mejor cada día. En mi tiempo sin escribir, estuve generando experiencias para compartir. Comencemos.

A muchos nos ha pasado que en la búsqueda de montar un negocio que creemos va a dar resultado, no tenemos capital para iniciarlo, aparte de eso no conseguimos fiador porque no nos ganamos la confianza de hacer negocios, aparte de eso no tenemos referencias bancarias que nos apoyen.
Entonces mi mejor solución, aparte de pedir sabiduría a Dios, fue la de hacer un inventario de las cosas que tengo y apartar las que no he usado por más de 2 años y venderlas a un precio que sea agradable. Al hacer esto, comenzaremos a hacer un capital que nos va a permitir hacer nuestra primera inversión.
Les recomiendo que traten de hacer varios negocios que les permita finalmente producir lo suficiente para formar el negocio más deseado. Ejemplo: Yo monte una repostería con mi esposa. Al principio fue muy difícil sin capital, aparte de eso, tenía poco tiempo de dejar mi trabajo familiar para formar un negocio propio. En ese tiempo fue difícil desprenderme de algunas cosas para invertir, también hacia reparaciones de sistema operativo que me ayudaban a generar algo de dinero e invertir en la repostería. Actualmente sigo sacando algunos trabajos de computación, tengo la repostería, estoy pagando una casa nueva, tengo créditos y buenas referencias bancarias, y todo comenzó con la idea de montar un negocio.

Les voy a dejar puntos clave para montar el negocio deseado y ganar dinero conforme a tus aspiraciones.
-Formula tu idea del negocio deseado
-Has una lista de las cosas que necesitas para obtenerlo
-Organiza el capital inicial
-Has un inventario de las cosas que no necesitas y que has guardado por más de 2 años
-Véndelas y comienza invirtiendo en pequeños negocios que te permitan completar el capital para el negocio más deseado. Ejemplo: Si tu negocio deseado es una Ferretería, puedes comenzar comprando herramientas que puedas vender entre las personas que conoces e inyectar la ganancia al capital del negocio deseado, como también si te sale algún trabajo en el cual tengas dominio y te permita ahorrar para cumplir tu meta, también es válido.
-Mantén presente tu negocio deseado cada vez que logres conseguir dinero extra para el mismo.
-Aprovecha las redes sociales para publicar lo que vendes y acelerar los ingresos.
-Mucha gente también realiza lo que llaman venta de garaje.
-Con respecto a trabajar con Hipotecas, debes estar muy seguro de que tu negocio deseado pueda producir para poder cubrir los pagos generados por préstamos con hipotecas.
-Otra forma buena de ganar dinero es invertir en la bolsa, pero es otro tema que después de tener la experiencia les compartiré.
-Ahora que has ganado confianza contigo mismo(a) para hacer negocios, que tal si estableces una meta que te ayude a comprometer una fecha tope para el Inicio de tu nuevo negocio deseado.
-Es tu turno.

Y recuerden bien. “Los Ricos aún no están completos porque nos están esperando a nosotros.”, también recuerden que nuestra mejor herramienta de trabajo es nuestro cerebro, mientras más lo alimentes de buena información y lo uses, todo saldrá mejor.

Espero que este conocimiento, el cual es producto de mi experiencia personal, les sea de gran ayuda en el inicio de un negocio deseado y a su vez recuerden recomendarlo a otra persona que crean le pueda ser útil.