BIENVENIDOS A MI BLOG

NEGOCIOS

El contenido que les presento son el aporte de mis experiencias e investigaciones sobre el éxito financiero y que estoy seguro de poder llamar su atención con algunos de los temas que presento.Solamente el poner en practica, este conocimiento, te permitirá experimentar un gran cambio en la manera de pensar para obtener mejores ingresos.Les agradezco mucho que recomienden mi blog después de ver los resultados.

viernes, 15 de noviembre de 2013

Fish






Hola a todos mis seguidores y nuevos visitantes, los bendigo grandemente y les deseo que este día sea muy exitoso y prospero.

El libro de Fish de Spencer y Johnson, autor del libro “Quien se ha llevado mi queso”, es un libro muy famoso y motivador.

Este libro te da una gran enseñanza de lo importante que es la “Actitud” para vivir bien y disfrutar lo que haces, a través de una historia con ejemplos muy interesantes.
Un ejemplo  que da el autor es sobre como los pescadores disfrutan vendiendo en el muelle, sin importar el olor ni el cansancio.

Después de leer este libro, vas a querer hacer las cosas mejor, con amor y alegría, y buscarás la forma de disfrutar lo que haces cada día.

Espero que este mensaje sea útil para ustedes y se vean motivados a querer leer este libro.