BIENVENIDOS A MI BLOG

NEGOCIOS

El contenido que les presento son el aporte de mis experiencias e investigaciones sobre el éxito financiero y que estoy seguro de poder llamar su atención con algunos de los temas que presento.Solamente el poner en practica, este conocimiento, te permitirá experimentar un gran cambio en la manera de pensar para obtener mejores ingresos.Les agradezco mucho que recomienden mi blog después de ver los resultados.

viernes, 23 de diciembre de 2011

Feliz Navidad 2011

Isaías tuvo la valentía de ponerse al frente y tomar la responsabilidad de ser intermediario entre Dios y el pueblo de Israel para dirigirlos.(Isaías 6:8).

Hoy me pongo delante de Dios y le pido perdón por todos nosotros porque hemos sido muy hipócritas al decirle que lo amamos y nuestras acciones son lo contrario: No cumplimos con los pactos que le hacemos, con el tiempo que debemos dedicarle, con sus mandamientos, con ser santos, con creerle que ya nos dio su bendición y predijo nuestra prosperidad, con no cuidar la tierra que nos ha dado y la más importante: No hemos aprendido a desarrollar la Fe que nos permite agradarlo a Él.

Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. 1Juan:1.9.”

Reciban esta reflexión y vuélvanse a Dios para que puedan disfrutar de sus bendiciones.

Feliz Navidad 2011 y recuerda compartirlo con otra persona que aprecies.