BIENVENIDOS A MI BLOG

NEGOCIOS

El contenido que les presento son el aporte de mis experiencias e investigaciones sobre el éxito financiero y que estoy seguro de poder llamar su atención con algunos de los temas que presento.Solamente el poner en practica, este conocimiento, te permitirá experimentar un gran cambio en la manera de pensar para obtener mejores ingresos.Les agradezco mucho que recomienden mi blog después de ver los resultados.

martes, 24 de noviembre de 2009

Mark Elliot Zuckerberg - Creador de FaceBook


Una de las paginas mas visitadas y usadas por todo tipo de personas y que une a las personas de una forma muy comoda y facil.

Este Joven ha revolucionado al mundo y de verdad lo admiro por su labor de programar y lograr hacer el negocio que lo llevo al éxito y liberación financiera.
Para los aficionados a las cifras millonarias, el Joven Mark comenzo con una inicial de 500.000 dolares y actualmente mueve 150 Millones de Dolares anuales según la revista Forbes 2008.

Mark con solo 23 años de edad, es un ejemplo para muchos.
Si analizamos los puntos de negocios, notamos que el joven no solo programo la pagina sino que tambien pudo negociar a traves de acciones, y eso nos lleva a darnos cuenta que tambien nosotros podemos fabricar y tambien vender. No hay limitaciones para el éxito, solo tu mente lo hace posible.
Espero les sea de provecho y motivación esta informacion y recuerda recomendarla

lunes, 23 de noviembre de 2009

Napoleon Hill


Hola amigos, estuve leyendo un libro de Lair Ribeiro llamado Los Pies En el Suelo y la Cabeza en las estrellas y hace un analisis sobre la forma como Napoleón Hill estudio a los millonarios. Consegui por Internet su Biografia. Les recomiendo leerla y sacarle provecho a su contenido.
Napoléon Hill ha sido quizás el hombre más influyente en el área de logro personal de todo el tiempo. Su clásico “Piense y Hágase Rico” ha ayudado a millones de personas y ha sido importante en la vida de muchas personas exitosas incluso en la de W. Clement Stone y Og Mandino. Su cita más famosa era;
" lo que la mente de hombre puede concebir y puede creer, puede lograr.”
Napoleón Hill nació pobre en 1883 en Virginia. A la edad de 10 años, su madre murió. Él se volvió un niño muy rebelde y odioso. Dos años después su padre volvió a casarse. Cuando Napoleón se encontró a su madrastra, ellos le dijeron, "Napoleón es el hombre más perverso que usted se encontrará". Ella puso sus manos en sus hombros y dijo, "Él no es un muchacho soez. Él es quizás el muchacho más inteligente en el mundo y simplemente no sabe qué hacer con su inteligencia". Esas palabras tuvieron un impacto grande en la vida de Napoleón. Fue un hombre increíble. Lu-chando contra toda clase de grandes desventajas y presiones, dedicó más de 25 años de su vida a entrevistar a los grandes triunfadores e investigar sus carreras, ¿su meta? aislar y definir las razones por las cuales tantos fracasan y tan pocos alcanzan el éxito. Entrevistó a 500 millonarios que le revelaron el origen de su riqueza. Thomas Edison, Alexander Graham Bell, Henry Ford, Elmer Gates, Charles M. Schwab, Theodore Roosevelt, William Wrigley Jr., John Wanamaker, William Jennings Bryan, George Eastman, Woodrow Wilson, William H. Taft, John D. Rockefeller, F.W. Woolworth, Jennings Randolph, entre otros. El resultado de su trabajo fue una filosofía de 17 principios que estos hombres tenían para adquirir sus riquezas y construir sus imperios comerciales.El trabajo de Napoleón Hill se documentó en una obra de ocho tomos publicada en los años treinta del siglo pasado. Esa obra hoy no está disponible. Pero sí una versión condensada, publicada en 1937, con el título de "Piense y Hágase Rico" y que hoy sigue siendo un best-seller. Entre otros libros que podrá encontrar .. “Las Llaves del Éxito”, “La Actitud Mental Posi-tiva: un Camino hacia el Éxito”.
Una anécdota acerca de Napoleón HillNapoleón Hill uno de los autodenominados “filósofos del éxito” de principios de siglo, cuenta como sus padres le pusieron ese nombre con la esperanza de que un tío rico del mismo nombre le dejara al menos una parte de su fortuna. El tío finalmente no le dejó nada pero lo curioso es cómo agradece Hill el que esto hubiera ocurrido. Dice “de haber heredado una fortuna no hubiera tenido que luchar para superar el medio de pobreza, ignorancia y superstición en el que me encontraba”.
Sus enseñanzasSi piensas que estas vencido, lo estas; si piensas que no te atreverás, no lo harás; si piensas que te gustaría ganar, pero no puedes, es casi seguro que no lo lograrás. Si piensas que vas a perder, ya has perdido; porque en el mundo encontrarás que el éxito comienza con la voluntad; todo está en el estado mental.Muchas carreras se han perdido antes de haberse corrido, y muchos cobardes han fracasado antes de haber su trabajo empezado. Piensa en grande y tus hechos crecerán, piensa en pequeño y quedaras atrás, piensa que puedes y podrás; todo esta en el estado mental. Si piensas que estas aventajado, lo estás; tienes que pensar bien para elevarte, tienes que estar seguro de ti mismo, antes de ganar un premio. La batalla de la vida no siempre la gana el hombre mas fuerte o el mas ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. Napoleón Hill.
Las 10 maneras de convertirse en un gran líder 1- Empiece siempre con elogios honestos hacia sus subordinados.2- Llame la atención indirectamente sobre los errores de otros.3- Hable acerca de sus propios errores antes de criticar a otra persona.4- Haga preguntas en vez de dar ordenes directas. 5- Deje que la otra persona salve su imagen.6- Elogie todas las mejoras, incluso las más pequeñas.7- Déle a la otra persona una buena reputación para mantener.8- Estimule a los demás.9- Haga que los errores sean fáciles de corregir.10-Haga que la otra persona se sienta feliz de hacer lo que Ud. le dice que haga.
Citas de Napoleón Hill
- Cree y lo lograrás.-El esfuerzo solo proporciona plenamente su recompensa,después de que una persona se niega a darse por vencida.-Cualquier cosa que su mente pueda concebir y pueda creerpodrá lograr.
17 Principios para adquirir la riqueza que encontró Napoleón Hill en sus investigaciones:
-Actitud mental positiva-Precisión de objetivos-Genio creador-Una personalidad agradable-Fe aplicada-Recorre un kilómetro mas-Trabajo en equipo-Visión creadora-Autodisciplina-Exactitud de pensamiento-Aprender de la derrota-Atención controlada-Iniciativa personal-Entusiasmo-Dedicación de tiempo y dinero-La conservación de una buena salud física y mental-Utilización de la fuerza del "hábito cósmico" una actitud mental positiva .
Bajado desde http://www.vidaalternativa.com.ve

Espero les sea de gran utilidad y les agradezco puedan recomendarla.

Mis mejores deseos de prosperidad para todos ustedes.

martes, 17 de noviembre de 2009

INICIO


Hola a todas las personas que me siguen en mis blogs.
Les informo que a partir del 23 de Noviembre de 2009 estare nuevamente alimentando todos los blogs.
Disculpen el retraso.

Mis mejores deseos para todos ustedes y que Dios los dirija camino al exito.